Vigo sub-15 ultima su preparación para el Campeonato de Selecciones

28 de abril de 2015
Selección Vigo sub-15 | Temporada 2014/2015
Como cada temporada a estas alturas, las selecciones locales ultiman su preparación para el Campeonato de Selecciones Comarcales sub-15, cuya Fase Final se celebrará el próximo viernes 1 de Mayo en Santiago de Compostela.

La selección viguesa, que en la 1ª Fase venció a Pontevedra y Ourense en Cotogrande, se medirá en semifinales a Santiago de Compostela a las 10:30 horas (modalidad masculina) en el campo de As Cancelas. En caso de vencer, Vigo se enfrentaría en la final (Campo de Santa Isabel, 17:00 horas) al vencedor del encuentro entre Ferrol y Pontevedra.

Por nuestra parte, la Selección Vigo sub-14/15 no contará con ningún representante del Celta en esta ocasión. Así las cosas, en la 1ª Fase el conjunto celeste llegó a aportar hasta seis jugadores, siendo el club con más jugadores convocados en la Selección, pero esta vez el seleccionador Jose Manuel Alonso ha optado por no disponer de jugadores como Pampín, Martín Rafael o Yoha y dar la oportunidad a otros.

La Selección Viguesa celebrará hoy el último entrenamiento de preparación antes de la disputa del Campeonato. Dicha sesión tendrá lugar en el campo de Cotogrande a partir de las 19 horas.

Convocatoria Vigo sub-14/15 (Fase Final Campeonato de Selecciones)

-Coruxo FC: Yeray Orge, Alejandro Abalde, Antonio Gómez y Adrián Cacheda.
-CD Areosa: Izan López, Santiago Taboada, Pabo Lafuente, Pablo González y Alejandro Calviño.
-CD Choco: Manuel Rancaño y Alejandro Figueroa.
-Val Miñor: Mario García y Alberto Estévez.
-Santa Mariña: Óscar Sánchez, Samuel Tomé, David Rodríguez y Alexandre Lorenzo.


Publicado por Redacción