La previa: Celta B - UD Melilla (Aplazado)

30 de agosto de 2019
Partido aplazado entre Celta B y UD Melilla
Actualización: El partido entre Celta B y UD Melilla ha sido aplazado debido a la imposibilidad de llegar a Vigo por parte del conjunto melillense a causa de una huelga aeroportuaria. Ambos clubes deberán fijar una nueva fecha antes del 3 de septiembre para la disputa del encuentro.

Después de empatar ante el Internacional de Madrid el pasado domingo en el estreno liguero, este fin de semana el Celta B recibirá en la segunda jornada de Liga a la UD Melilla. El encuentro se disputará en un horario inédito, pues se celebrará este sábado 31 de agosto a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro y será arbitrado por Enrique Gao Aladro, del colegio asturiano.

El filial llega a esta jornada en la décima posición del Grupo I con un punto en su haber tras la primera jornada de Liga, compartiendo posición junto a Las Rozas, Real Madrid Castilla y el propio Internacional de Madrid. Un Celta B que buscará recuperar efectivos y que dependerá de la situación del primer equipo, pues Iker Losada y Sergio Bermejo se ausentaron con el segundo equipo tras ser citados con los mayores para enfrentarse al Valencia CF en Balaídos.

El rival de esta semana es la UD Melilla, club fundado en 1943 y posteriormente refundado en 1976. Un equipo en el que milita el delantero Hicham Khaloua, que formó parte del histórico 'Panda Team' de la temporada 2016/2017. El conjunto dirigido por Víctor Ceay comenzó la temporada con buen pie, venciendo por 1-0 al Getafe B en el Municipal Álvarez Claro.

De esta forma, el Celta B buscará hacer bueno el punto cosechado en Boadilla del Monte con una victoria ante el conjunto norteafricano. Por su parte, el Melilla intentará sumar otro triunfo que le permita mantenerse en el pelotón de cabeza tras la segunda jornada de Liga.