Amarga derrota del Juvenil B ante el Montañeiros

15 de diciembre de 2013


Jornada agria para los chavales del Juvenil B, que cayeron por 4-3 en tierras coruñesas ante el Montañeiros. Y éso que comenzarían muy bien el partido, primero con un gol de Pablo Silva a los 9 minutos, y a cinco minutos después, Yelco Alfaya hacía el 0-2.

Poco duraría la alegría al conjunto celeste. En el minuto 18, Pablo Barbeito haría el primero de los locales, y tan sólo cuatro minutos más tarde, Hugo Ramos igualaba el encuentro.

El Celta se volvería a poner por delante con el segundo gol de Yelco en su cuenta particular. Con el 2-3 se llegaría al descanso.

Poco tardaría en empatar el encuentro el Montañeiros, a los 7 minutos de la reanudación. El conjunto dirigido por José Ramón, con un Miguel Duque llevando la manija del encuentro, sentenciaría el encuentro, con gol de éste último en el 64.

Jornada nefasta para los hombres de Sergio Martín, que ven cómo el Val Miñor les saca ya nueve puntos en la clasificación, y se ven superados por el Alondras, que venció al Deportivo de la Coruña por 3-2.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Borja González; Javi Veloso, Borja Sáez, Pablo Rey, Jorge; Hugo Pintos, Pitu, Álex Rey; Yelco, Pablo Silva, Lionel.
-Cambios: Fran (Lionel, min. 61), Rubén García (Hugo Pintos, min. 61), Álvaro Fernández (Álex Rey, min. 65), Pablo Fernández (Pablo Rey, min. 66).
-Goles: Pablo Silva (0-1, min. 9); Yelco (0-2, min. 14); Pablo Barbeiro (1-2, min. 18); Hugo Ramos (2-2, min. 22); Yelco (2-3, min. 37); David González (3-3, min. 52); Miguel Duque (4-3, min. 64).
-Amonestaciones: Javi Veloso (min. 17) y Borja Sáez (min. 65).


Publicado por Redacción