Luis Rioja, nuevo jugador del Celta B procedente del Real Madrid C

27 de julio de 2014

Como comentábamos hace unos días en nuestra cuenta de Twitter, el Celta estaba negociando la incorporación de Luis Rioja, joven extremo del Real Madrid C.
Pues bien, según hemos podido conocer en el día de hoy, ya se ha producido la firma oficial que lo vincula definitivamente con el RC Celta de Vigo, en un acuerdo para su fichaje por las próximas tres temporadas (mas dos opcionales) para jugar en el Celta B, que disputará esta temporada la Segunda División B.

Luis Jesus Rioja González, (Las Cabezas de San Juan, Sevilla), nacido el 16/10/1993 juega principalmente en la posición de extremo derecho, aunque puede desenvolverse tanto como extremo izquierdo o mediapunta ofensivo.

El joven jugador de 21 años es un jugador con mucho recorrido, capaz de desbordar a sus rivales con regates y cambios de ritmo. Procede del Real Madrid C, que hace una temporada lo fichó del C.D. Cabecense (club en el que jugó desde 1999) , donde destacó por su velocidad y habilidad en la conducción con el balón. Su técnica le permite jugar a banda cambiada cuando el equipo lo necesita.

Desde aquí le deseamos suerte en su nueva etapa el en Celta, ¡bienvenido!

Actualización: Tras adelantarlo esta mañana, el club vigués ha hecho oficial la noticia en su página web oficial.


Publicado por Redacción