La Cantera se reúne para festejar la Navidad

16 de diciembre de 2017
El Celta celebró su comida de Navidad en un ambiente familiar y de máxima ilusión
El RC Celta celebró el pasado jueves en el Hotel Pazo Los Escudos su tradicional comida de Navidad, a la que asistió toda la plantilla de empleados del club vigués, así como el consejo de administración, el primer equipo y el Celta B.

El resto de conjuntos de la entidad celeste, desde los juveniles a los benjamines pasando por el Fundación Celta Integra, se unieron al evento a primera hora de la tarde para disfrutar de una merienda que estuvo amenizada por las actuaciones de un mago y un especialista en fútbol freestyle.

Carlos Mouriño, presidente del club, Juan Carlos Unzué, entrenador del primer equipo, y Hugo Mallo, capitán y emblema de la cantera, dedicaron unas palabras a los asistentes. El futbolista de Marín animó a los jóvenes canteranos a seguir esforzándose en el fútbol sin dejar de lado sus estudios. El técnico navarro destacó su orgullo por trabajar en el Celta y su convencimiento de que el equipo dará muchas alegrías, mientras que el presidente se centró en el ilusionante futuro del RC Celta con un discurso que arrancó los aplausos de todos los presentes.


Publicado por Redacción