Horarios de la cantera para el fin de semana (15 y 16 de diciembre)

14 de diciembre de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (15 y 16 de diciembre)
Este fin de semana el Celta B visita a la SD Ponferradina en el Municipal de El Toralín en la disputa de la decimoséptima jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A recibe al CD Colindres este domingo en A Madroa en la decimoséptima jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de la cantera.

El Juvenil B se enfrenta en la decimosexta jornada de Liga Nacional ante el Lugo B en A Madroa, un encuentro que se disputará este sábado a las 16:30h. El Cadete A jugará su encuentro de la decimosexta jornada en A Madroa, midiéndose también ante el CD Lugo el sábado a las 18:30h.

En su caso, el Cadete B visita en la decimosexta jornada de Liga Gallega al Alondras CF en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en el Campo de O Morrazo.

El Infantil A visita a la ED Val Miñor en la decimosexta jornada de Liga Gallega en Ureca, un encuentro que se disputa el sábado a las 12:30h. Por su parte, el Infantil B se enfrenta el sábado al AD Tomiño en un encuentro que tendrá lugar a las 16:30h. en A Madroa.

El Alevín A se mide en la decimotercera jornada ante la UD Santa Mariña, un encuentro que se jugará el próximo lunes a las 19:30h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B jugará su partido ante el Colegio Hogar B el próximo 26 de noviembre.

El Benjamín A jugará este sábado a las 10:00h. ante el Sárdoma CF en As Relfas. En su caso, el Benjamín B recibe el sábado a las 12:00h. al Cristo de la Victoria B en un encuentro que se disputa en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción