La previa: Celta Juvenil A - CD Colindres (domingo 16, 12:00h.)

14 de diciembre de 2018
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al CD Colindres en la decimoséptima jornada de Liga
Tras la derrota ante el Ural CF el pasado fin de semana en A Grela, esta semana el Juvenil A regresa a las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al CD Colindres este domingo 16 de diciembre a las 12:00hen la decimoséptima jornada del campeonato de Liga.

Después de las primeras dieciséis jornadas de Liga, el Juvenil A suma 38 puntos tras lograr doce victorias, dos empates y dos derrotas, lo que lo coloca en la primera posición del Grupo 1 de División de Honor en solitario, habiéndose proclamado campeón de invierno.

El CD Colindres, por su parte, ocupa la última posición de la tabla con seis puntos en su haber tras sumar una victoria, tres empates y doce derrotas. En la última jornada perdió en casa ante el CD Covadonga por 1-2. Un partido para los celestes en el que podrían regresar a la dinámica positiva. Además, en este encuentro estaremos en A Madroa y dispondremos de las últimas participaciones de Lotería de Navidad. Puedes reservar la tuya en este enlace.



Publicado por Edgar Garrido