Horarios de la cantera para el fin de semana (12 y 13 de enero)

11 de enero de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (12 y 13 de enero)
Este fin de semana el Celta B visita al CD Guijuelo el domingo en el Municipal de Guijuelo en la disputa de la vigésima jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A recibe al CD Lugo este domingo en A Madroa en la decimonovena jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la decimoctava jornada de Liga Nacional ante el CVC Valladares en A Madroa, un encuentro que se disputará este sábado a las 16:30h. El Cadete A jugará su encuentro de la decimoctava jornada también en A Madroa, midiéndose ante la ED Val Miñor el sábado a las 12:00h.

En su caso, el Cadete B recibe en la decimoctava jornada de Liga Gallega al CD Choco en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 10:00h. en A Madroa.

El Infantil A recibe al Bertamiráns CF en la primera jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega en A Madroa, un encuentro que se disputa el sábado a las 18:30h. Por su parte, el Infantil B se enfrenta el sábado a la UD Atios en un encuentro que tendrá lugar a las 16:00h. en A Madroa.

El Alevín A se mide en la decimoquinta jornada ante el Colegio Hogar, un encuentro que se jugará este sábado a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B disputa la decimotercera jornada de Liga este sábado a las 11:30h. en O Meixoeiro ante el CD Nieto B.

El Benjamín A jugará la decimoquinta jornada de Liga este sábado a las 11:00h. ante el Colegio Hogar fuera de casa. En su caso, el Benjamín B recibe el sábado a las 10:00h. en A Madroa al CD Coya.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción