La previa: CD Guijuelo - Celta B (domingo 13, 17:00h.)

10 de enero de 2019
El Celta B visita a domicilio al CD Guijuelo en la vigésima jornada de Liga
Tras comenzar el año con una derrota ante el Salamanca CF UDS en el Estadio Helmántico, este fin de semana el Celta B visitará en la vigésima jornada de Liga al CD Guijuelo. El encuentro se disputará este domingo 13 de enero a las 17:00h. en el Municipal de Guijuelo. Un partido que será arbitrado por Jaime Ruiz Álvarez, del colegio asturiano.

El filial llega a la vigésima jornada de Liga en decimoquinta posición con 22 puntos tras sumar cinco victorias, siete empates y siete derrotas hasta la fecha. El equipo de Rubén Albés buscará salir de esta mala racha y comenzar la segunda vuelta de la mejor manera posible. En el partido de la primera vuelta los celestes se impusieron por 3-0 en Barreiro.

El rival de esta semana es el CD Guijuelo, club fundado en 1974 y que actualmente ocupa la decimosegunda posición de la tabla con 24 puntos, dos más que el filial celeste tras haber logrado siete victorias, tres empates y nueve derrotas hasta la fecha. El conjunto entrenado por Ángel Sánchez recibirá al filial tras empatar por 0-0 ante el Internacional de Madrid en la jornada anterior.

Es por tanto un rival directo para el Celta B, que necesita sumar de tres cuanto antes para evitar la zona baja de la clasificación y que en caso de victoria adelantaría al menos una posición en la tabla. El conjunto salmantino, por su parte, acumula también seis partidos sin conocer la victoria, por lo que intentará hacerlo ante su afición.


Publicado por Edgar Garrido