Albert Celades: "Tenemos que mejorar algunos aspectos antes de viajar a Inglaterra"

28 de enero de 2014
Foto: RFEF
Los internacionales de la Selección Sub-16 han realizado su segunda sesión de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol. El técnico de la Sub-16 considera que el combinado nacional está mejorando como equipo: "Veo a los jugadores muy bien, son un equipo grande y todavía tenemos que mejorar algunos aspectos, pero van muy bien."

"Aunque sólo sea el segundo día de entrenamiento, creo que poco a poco se van conociendo mejor. El que más ha estado en la Ciudad del Fútbol, ha venido aquí tres veces," explica Albert Celades en relación al estilo de juego de los internacionales. La Sub-16 es la primera categoría a la que puede ser llamado un jugador, es por ello que muchos de los convocados no han coincidido nunca.

El próximo 9 de febrero, la Selección Sub-16 se enfrentará a Inglaterra en un amistoso que tendrá lugar en St. George's Park de Burton Upon Trent a partir de las 15:00 horas. "Tenemos que trabajar algunos aspectos técnicos para que los chicos se vayan conociendo y comunicando mejor. De cara a Inglaterra tenemos que trabajar ciertos aspectos individuales antes de poder tener mejores resultados en el amistoso," confirmó Celades.


Publicado por Redacción

Fuente: Web Selección Española