El Celta B buscará hacer bueno el empate en Luanco (domingo, 12:00 h./ Barreiro)

30 de enero de 2014
Foto: Amanda Estévez
El Celta B se medirá al Real Avilés, este domingo a las 12 horas en el Municipal de Barreiro. El filial, que cosechó un valioso empate en la casa del Marino, continúan con cierto margen respecto a los puestos de descenso. Se encuentran en 13ª posición con 26 puntos, con dos de margen sobre la SD Logroñés, que marca el play-off de descenso,  y con cinco de ventaja sobre el Tropezón que ocupa la 17ª posición.

El Real Avilés está haciendo una temporada más que notable, puesto que ocupan la quinta posición con 34 puntos, con 9 victorias, 7 empates y 6 derrotas y un balance de 29 goles a favor y tan sólo 21 en contra. En la primera vuelta endosaron una goleada al conjunto de De Dios, con un resultado favorable de 4-0. Además, el conjunto astuariano se encuentra a las puertas del play-off de ascenso, ya que el Real Oviedo se encuentra en cuarta posición con

El Celta B tendrá una prueba de fuego para hacer bueno el empate cosechado en Luanco la pasada jornada, ante un rival que no querrá desperdiciar sus oportunidades de meterse entre los cuatro primeros clasificados.


Publicado por Redacción