Victoria y remontada del Colegio Hogar ante el Cadete B

19 de enero de 2014

El Celta Cadete B de Liga Gallega perdió en el día de ayer por 3-1 ante el Colegio Hogar, con una actuación estelar del dorsal número 10 de los locales, Borja Gil, que anotó un hat-trick.

Jose Luis Riviero hizo varios cambios en el once que había vencido por 0-3 al Calasancio. Dani González ocupó la portería, Pablo López sustituyó a Tavares en el lateral izquierdo, Álex Fernández entró por Andrés Rodríguez e Isma Martínez jugó en lugar de Marcos Alonso.

El Celta salió muy bien en el partido. De hecho, en el minuto dos de partido, el delantero Javi Ben ponía por delante a los suyos. El Colegio Hogar tardaría en reaccionar, y el empate no llegaría hasta el minuto 22, cuando Borja Gil hacía el primero de sus goles. Con este resultado se llegaba al descanso, con un susto por parte de Óscar Martínez que fue sustituído en el minuto 14.

El resultado no era suficiente para el Celta, que dio entrada a Andrés Rodríguez por Álex Fernández. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, cuando a los 15 minutos de la reanudación, Borga Gil ponía el 2-1 en el marcador. Fue un duro golpe para los de A Madroa, y más cuando acto seguido, en el 60, el delantero firmaba su hat-trick desde el punto de penalty.

Entraron Pedro Posada y Marcos Justo, pero el resultado no se movería, con un buen trabajo del Colegio Hogar en lo que quedaba de encuentro.

El Celta continúa líder con 46 puntos, pero el Pabellón con su victoria iguala los puntos y se sitúa colíder. Tras una primera vuelta inmejorable con 14 triunfos consecutivos, el Cadete B sufre un pequeño bache, en el cuál sólo ha ganado un partido de los últimos cuatro dispuados.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Dani González; Carlos Pérez, David Bugallo, Mario Cabado, Pablo López; Isma Martínez, Manu Davila, Óscar Martínez; Álex Fernández, Javi Ben, Brais Nieto.
-Cambios: Marcos Alonso (Óscar Martínez, min. 14), Andrés Rodríguez (Álex Fernández, min. 52), Pedro Posada (Marcos Alonso, min. 58), Marcos Justo (Javi Ben, min. 64).
-Goles: Javi Ben (0-1, min. 2); Brais Gil (1-1, min. 20); Brais Gil (2-1, min. 57); Brais Gil, p. (3-1, min. 60).
-Amonestaciones: Carlos Pérez (min. 59).



Publicado por Redacción