Hat-trick de Álex Fernández en la goleada al Alerta

2 de febrero de 2014

El Cadete B goleó en la tarde de ayer al C.P. Alertanavia por 0-7 con hat-trick incluído de Álex Fernández, en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de Liga.

Numerosas novedades introdujo Jose Luis Riveiro en el encuentro ante el colista. Brais Nieto, que repetía en el once, ponía el 0-1 en el marcador y abría la lata en el marcador. Posteriormente sería sustituído por Andrés Rodríguez.

En la primera mitad sólo se anotaría un tanto más, en las botas de Javi Ben, que anotaba en el minuto 33 de encuentro. El Celta llegaría al descanso con el resultado de 0-2, pero en la segunda mitad se ampliaría la ventaja.

A los cinco minutos de la reanudación, Óscar Martínez ampliaba la ventaja en el marcador. El partido se comenzaba a abrir, y los goles visitantes no pararon de llegar. En el 55, Álex Fernández haría el primero de sus goles y, tres minutos después, Óscar Martínez firmaría el doblete.

Marcos Alonso y David Giraldes entrarían por Javi Ben e Isma Martínez para refrescar al equipo. Finalmente, Álex Fernández cerraría su hat-trick con los goles en los minutos 69 y 76.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Dani González; Sergio Antón, Carlos Pérez, Manu Davila, Álvaro Tavares; Brais Nieto, David Bugallo, Óscar Martínez; Álex Fernández, Javi Ben, Isma Martínez.
-Cambios: Andrés Rodríguez (Brais Nieto, min. 27), Marcos Justo (Álvaro Tavares, min. 41), Marcos Alonso (Javi Ben, min. 55), David Giraldes (Isma Martínez, min. 56).
-Goles: Brais Nieto (0-1, min. 16), Javi Ben (0-2, min. 33), Óscar Martínez (0-3, min. 46), Álex Fernández (0-4, min. 55), Óscar Martínez (0-5, min. 58), Álex Fernández (0-6, min. 69), Álex Fernández (0-7, min. 76).


Publicado por Redacción