Tropiezo del Cadete A tras diez victorias consecutivas

2 de febrero de 2014

El Celta Cadete División de Honor empató en la mañana de ayer 1-1 ante el C.D. Lugo, tras una racha de diez victorias consecutivas en Liga.

Luismi Areda tan sólo hizo un cambio respecto al once que venció por la mínima al Lalín: Pablo López, lateral izquierdo del Cadete B, sustituyó a Alexis.

En la primera parte el Celta tuvo el dominio del encuentro, pero no logró materializar las ocasiones en gol. Al descanso se llegaría con las tablas en el marcador.

Pero los goles llegaría a la vuelta de vestuarios. En el minuto 51, Gonzalo Pardo adelantaba a los suyos. Sin embargo, tres minutos después, José Sobrido (que entró en el descanso por Escobar) pondría las tablas en el marcador.

Inmediatamente, el Celta se pudo poner por delante, después de que Ube fallara desde el punto de penalty, quién sería sustituído por Castellini.

Luismi metería a Manjarín y Diego Montes en busca del tanto de la victoria, pero sin fortuna.

No es mala la jornada para el Celta, pues el Deportivo perdió en casa por 2-4 ante el Val Miñor, por lo que ya los aventaja en seis puntos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Salgado, Juanma Justo, Lois Gómez, Pablo López; Ube, Toimil, Martín Fuentes; Pablo Salgueiro, Lionel Rodríguez, Antón Escobar.
-Cambios: José Sobrido (Antón Escobar, min. 41), Castellini (Ube, min. 57), Javier Manjarín (Lois Gómez, min. 65), Diego Montes (Pablo García, min. 65).
-Goles: Gonzalo Fraga (1-0, min. 51); José Sobrido (1-1, min- 54).
-Amonestaciones: Martín Fuentes (min. 63).


Publicado por Redacción