El Juvenil A se enfrentará a la Real Sociedad en los octavos de Copa

23 de abril de 2014
Foto: Santi Pérez
Tras la finalización de la competición regular, la temporada en categoría juvenil alcanza sus fases decisivas, disputándose tanto la Copa del Rey, como la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil.

Esta mañana se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de ambas competiciones, de las cuáles el Celta participará en la Copa del Rey, compartiendo bombo con los dos mejores clasificados de cada grupo en la fase regular de División de Honor, además de los dos mejores terceros.

El sorteo ha deparado que el Celta se enfrentará a la Real Sociedad, disputándose el encuentro de ida el domingo 18 de Mayo en A Madroa, y la vuelta el día 25 en Zubieta. En caso de pasar, los de David Sierra disputarán los cuartos de final el 1 y 8 de Junio, las semifinales los días 15 y 22 de Junio y la final el día 29.

Los celestes tendrán la oportunidad de resarcirse de la competición liguera, de la que han quedado subcampeones, y en búsqueda de llegar lejos en el torneo del KO, y por qué no, alzarse con la Copa.

Octavos de final - Copa del Rey de Juvenil D.H.

Atlético de Madrid - Tenerife
Las Palmas - Real Madrid
Málaga - Getafe
Levante - Sevilla
Espanyol - Valencia
Danok Bat - Barcelona
Racing de Santander - Huesca
Celta de Vigo - Real Sociedad


Publicado por Redacción