Galicia sub-12 preparada para el Campeonato de Selecciones Autonómicas

24 de abril de 2014

En el día de ayer, se sorteó en la Ciudad del Fútbol de las Rozas la fase de grupos del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Alevín Fútbol 8, que se celebrará en la localidad de Arrigorriaga (Vizcaya) los días 16, 17 y 18 de Mayo.

Galicia fue encuadrada en el Grupo A, junto a Canarias, Ceuta, Cataluña y Asturias. La fase de grupos se disputará el viernes 16 y sábado 17, con dos encuentros cada día. A la fase final se clasifican los dos primeros clasificados, disputándose los cuartos de final el mismo sábado. Las semifinales y la final se disputarán el domingo 18.

Galicia sub-12 disputará el último amistoso de preparación el próximo martes 29 de Abril ante el Deportivo de la Coruña, en la instalaciones deportivas "Mundo del Fútbol. Respecto a la última convocatoria tan sólo hay una novedad, la inclusión de Álvaro Coello Fernández, del Pabellón de Ourense.

Convocatoria

-Deportivo de la Coruña: José Alfredo Rodríguez, Daniel Añón, Jorge López, Manuel Jiménez y Roque González.
-E.F. Lalín: Íker Calvo.
-Arosa S.C.: Iago Portas.
-Bertamirán C.F.: Damián Noya.
-Puebla C.F.: Lois Romero.
-Pabellón C.F.: Hugo Sanz y Álvaro Coello.
-C.D. Ourense: Alberto Carracelas.
-C.D. Areosa: Hugo Fariña.
-R.C. Celta: Anwar Mediero, Raúl Dacosta, Álex Vila, Óscar Gómez y Víctor Álvarez. 

La selección gallega sub-12 encara su quinto y último encuentro de preparación, de los cuales venció dos, ante Compostela y Ponte Ourense, empate ante Bertamiráns y derrota ante el Celta.


Publicado por Redacción