Vive la "Experiencia Celta" en los Campus de Verano de la Fundación Celta

4 de junio de 2014
Vive la "Experiencia Celta"
La 19ª edición de los Campus de la Fundación Celta ya está en marcha, puesto que desde el pasado lunes ya está abierto el plazo de inscripciones a los mismos.

Desde la Fundación Celta pretenden acercar los valores del deporte a la sociedad y además emplear el deporte como herramienta transmisora de valores como como la superación, el trabajo en equipo, el compañerismo y la creatividad.

Para la celebración de los campus se cuenta con formadores del más alto nivel, procedentes de la cantera del Real Club Celta de Vigo y que, además de tener una gran capacidad formativa, cuentan con una innegable experiencia en el ámbito de la formación deportiva. También se hará hincapié en la formación a través del inglés. Una de las apuestas más fuertes de la Fundación con el deseo de seguir creando el futuro celeste.

Novedades

Además de la experiencia única de vivir el Celta desde dentro, este año, como novedades más destacadas, los niños y niñas que opten por la opción de mañana y tarde en la sede de A Madroa podrán almorzar en el comedor que los jugadores del primer equipo emplean durante sus entrenamientos, y además podrán disfrutar de una tarde de entrenamiento en el Estadio Municipal de Balaídos con la presencia de sus padres.

Todo esto y muchas otras sorpresas habrá para aquellos que deseen apuntarse en horario de jornada completa. Una oportunidad inmejorable para vivir al Celta desde dentro.

Sedes y fechas disponibles:

*Más información e inscripciones: Fundación Celta

*Rueda de prensa de presentación de los Campus de Verano: Celta TV


Publicado por Redacción