Álex López: "No quiero irme, estoy en un club muy grande"

13 de julio de 2014
Foto: Marta Vigo
Alex López ha declarado hoy que el Celta de Vigo no renunciará a la filosofía de juego tan "marcada" que viene practicando en los últimos años, aunque ha reconocido que el nuevo técnico, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, está intentando aplicar "nuevos matices".

"Todavía no hemos hablado de eso, pero yo creo que seguiremos con el mismo esquema y el mismo estilo de juego que la temporada pasada. El Celta tiene una filosofía y un estilo de juego marcado", ha comentado en una conferencia de prensa.

En este sentido, el canterano ha señalado que "el míster nos ha dicho que quiere un equipo muy intenso, con dinamismo y que presione arriba. Con sus matices, no varía demasiado respecto a lo que hacíamos el año pasado porque las ideas son muy parecidas".

Ha admitido que a estas alturas de la temporada el trabajo físico está teniendo "más protagonismo" que en las etapas de Paco Herrera o Luis Enrique como entrenadores, sobre todo en el trabajo de "fuerza" y "resistencia más específica".

Preguntado por si se ha planteado abandonar el Celta este verano, Alex López ha respondido que "para que yo marche de aquí tiene que venir algo muy bueno tanto para mí como para el club. El Celta es como mi casa y aquí estoy muy a gusto".

Finalmente, el centrocampista gallego ha calificado de "positivo" su rendimiento en el curso pasado aunque ha reconocido que en los últimos meses del campeonato no ofreció su "mejor versión" por la "falta de continuidad" en el equipo titular.


Rueda de Prensa completa en Celta TV


Publicado por Redacción



Fuente: Agencia EFE