Valioso triunfo del Juvenil DH ante el Pontevedra en A Xunqueira

15 de septiembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
El Celta Juvenil División de Honor se llevó en el día de ayer un valioso triunfo por 1-4 ante el Pontevedra, en un encuentro en el cuál los anfitriones -que lograron sacar un empate la semana pasada de Abegondo- no fueron capaces de plantar cara al conjunto de David de Dios.

El técnico vigués introdujo seis cambios respecto al once que se impuso la semana pasada al Atlético Perines. Los más destacados, Iván Villar y Hugo Pintos en lugar de Ángel Fraga y Yelko Pino (convocados con el Celta B). También entraron Jorge, Peña, Brais y Adrián Iglesias en lugar de Sergio, Rocha, Ale y Pablo Silva.

Adrián Iglesias lograría abrir la lata para los celestes con dos tantos, que ya se distanciaron de los locales en el marcador. Salvo algún momento de lucidez grana, el Celta fue protagonista en el encuentro. Pape anotaría el 0-3, y Josito -que entró en el terreno de juego en el 65'- recortaría distancias.

Finalmente, Choni ponía el 1-4 definitivo para el conjunto celeste, que lidera la clasificación del Grupo I de JDH junto con el Real Oviedo. La próxima semana, el Celta viaja a Coruña para medirse al Deportivo en Abegondo.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Miguel Loureiro, Manu Bugallo, Diego Alende, Jorge Fajardo; Pape Diop, Borja Peña, Hugo Pintos; Brais Méndez, Adrián Iglesias, Adri Rodríguez.
-Cambios: Nacho (Adri Rodríguez, min. 70); Manu Freire (Adrián Iglesias, min. 77); Sergio de Paz (Manu Bugallo, min. 78); Javi López 'Choni' (Brais Méndez, min. 78).
-Goles: Adrián Iglesias (0-1, min. 15); Adrián Iglesias (0-2, min. 30); Pape Diop (0-3, min. 55); Josiño (1-3, min. 70); Javi López 'Choni' (1-4, min. 82).
-Amonestaciones: Pape Diop (min. 70).


Publicado por Redacción