Victoria trabajada del Cadete A ante el Pabellón por 2-1

15 de noviembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
El Celta Cadete División de Honor logró una trabajada victoria por 2-1 ante el Pabellón Ourense, en un encuentro disputado esta mañana en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Los celestes se midieron a un conjunto de media tabla y que peleó hasta el final, logrando un importante triunfo a pesar de jugar con diez jugadores los últimos minutos de choque tras la expulsion de Javi Ben.

El Celta -que no contó con la presencia del técnico Sergio Martín, sancionado- salió con un once con cuatro novedades respecto al que goleó la semana pasada al Porriño Industrial. En la portería, Ignacio Pego sustituyó a Couñago, mientras que Miguel, Bugallo y Javi Ben ocuparon el lugar de Tavares, Posada y Joao Alves.

La mañana parecía afable para el Celta cuando Álex Fernández puso el 1-0 en el minuto 6. Sin embargo, el tempranero gol del extremo vigués sería a la postre el único de la primera mitad, en la que el equipo ourensano logró mantener el tipo y aguantar hasta el descanso.

Tras la reanudación, Tavares y Joao Alves entrarían para intentar aumentar la ventaja en el electrónico. Lo lograría Javi Ben, que nuevamente anotó gol y ya suma 17 en Liga. Sin embargo, unos minutos después el delantero volvería a ser protagonista, pues fue expulsado por dos amarillas mostradas consecutivamente en los minutos 67 y 68.

El Celta, con uno menos y sin más cambios disponibles, pudo mantener la puerta a cero hasta que Pablo Rodríguez recortaba distancias para el Pabellón. Un tanto que sería insuficiente para los visitantes, pues el colegiado señalaría poco después el final del encuentro.

Tras este triunfo, los de A Madroa continúan líderes en solitario e invictos tras diez jornadas, lo que les ha permitido sumar un total de 28 puntos. La semana que viene, ya con Sergio Martín en el banquillo, el Celta visitará el Manuel Jiménez para medirse al Arosa S.C.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ignacio Pego; Marcos Justo, Carlos Pérez, Miguel Pérez, Pablo López; Isma Martínez, David Bugallo, Luca Giovanella; Álex Fernández, Javi Ben, Marcos Alonso.
-Cambios: Álvaro Tavares (Miguel Pérez, min. 49); Joao Alves (David Bugallo, min. 49); Andrés Rodríguez (Álex Fernández, min. 59); Pedro Posada (Luca Giovanella, min. 59).
-Goles: Álex Fernández (1-0, min. 6); Javi Ben (2-0, min. 52); Pablo Rodríguez (2-1, min. 79).
-Amonestaciones: Carlos Pérez (min. 49) y Javi Ben (min. 67).
-Expulsión: Javi Ben, doble amarilla (min. 68).


Publicado por Redacción