El Cadete A se impone al Porriño en una gran segunda parte

9 de noviembre de 2014
El Celta Cadete División de Honor se impuso esta mañana al Porriño Industrial por 0-4 en el campo de O Lourambal, en un encuentro en el cuál el entrenador Sergio Martín vio tarjeta roja directa en el minuto 11 de la primera mitad.

El propio Sergio sacó un once con novedades respecto al de la semana pasada ante el Dumbría, con las novedades de Tavares, Isma, Joao y Marcos Alonso.

En la primera mitad se registró un empate sin goles, con un conjunto local que a pesar de estar en la penúltima posición de la tabla logró dejar la portería a cero.

Sin embargo, el Celta pasó por encima del Porriño en la segunda mitad. Luca Giovanella rompería la igualada en el minuto 3 tras la reanudación con un gol de penalty. Diez minutos después, Isma lograba sellar el segundo gol del encuentro.

Con el gol de la tranquilidad, fueron entraron durante este periodo Andrés, Miguel, Brais Nieto y Giráldez. En los minutos finales el conjunto vigués sentenció el encuentro con los goles de Giráldez y Andrés.

Un triunfo que, unido al empate del Deportivo en casa ante el Pontevedra, permite a los celestes volver a liderar en solitario la clasificación. La semana que viene, el Cadete A recibe en casa al Pabellón con el objetivo de volver a ganar en A Madroa.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Carlos Pérez, Pablo López, Álvaro Tavares; Isma Martínez, Luca Giovanella, Pedro Posada; Álex Fernández, Joao Alves, Marcos Alonso.
-Cambios: Andrés Rodríguez (Álvaro Tavares, min. 54); Miguel Pérez (Álex Fernández, min. 54); Brais Nieto (Joao Alves, min. 59); David Giráldez (Luca Giovanella, min. 59).
-Goles: Luca Giovanella, p. (0-1, min. 43); Isma Martínez (0-2, min. 52); David Giráldez (0-3, min. 73); Andrés Rodríguez (0-4, min. 76).
-Expulsión: Sergio Martín (min. 11).


Publicado por Redacción