El Juvenil B remonta ante el Rápido y vence por 1-4 en el Pujales

14 de diciembre de 2014
Celta Juvenil Liga Nacional
Nueva victoria para el Celta Juvenil de Liga Nacional, que se impuso esta mañana en el Baltasar Pujales al Rápido de Bouzas por 1-4, en un encuentro en el cuál los celestes tuvieron que remontar debido al gol inicial de los locales.

Geli introdujo tan sólo dos novedades respecto al once del encuentro del pasado lunes ante el Coruxo FC: Fran Toimil y Manu Freire ocuparon el lugar de Álex Ube y José Sobrido.

El encuentro comenzó muy favorable para los locales, ya que Fede Mintegui -delantero con pasado en A Madroa- adelantó al Rápido de Bouzas en el marcador desde el punto de penalty. Un tanto que no lograría ser igualado por el Celta hasta el minuto 39, cuando Pablo Salgueiro anotaba el 1-1.

Con el empate, Geli hizo una triple sustitución en búsqueda de la victoria: Anxo, Ube y Rubén entraron en lugar de Borja, Toimil y Freire. Ésto dio frescura al Celta, que lograría ponerse por encima anotando Álex Rey el 1-2 al cuarto de hora de la reanudación.

El Celta, lejos de cerrarse para amarrar el resultado, fue capaz de anotar dos goles más en los minutos finales, obra de Rubén y Yelco.

Finalmente, el conjunto celeste se llevó los tres puntos de su visita a Bouzas, y mantiene la segunda plaza con cinco puntos de ventaja sobre el Deportivo, los mismos puntos que separan al Celta del Victoria. La próxima jornada, el Celta recibe en A Madroa al Calasanz.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Borja Sáez, Pablo Rey; Álex Rey, Fran Toimil, Martín Fuentes; Pablo Salgueiro, Manu Freire, Yelco.
-Cambios: Anxo Pazos (Borja Saez, min. 46); Álex Ube (Fran Toimil, min. 46); Rubén García (Manu Freire, min. 46); Lionel Rodríguez (Pablo Salgueiro, min. 63); Samu Martínez (Borja González, min. 81).
-Goles: Fede Mintegui, p. (1-0, min. 7); Pablo Salgueiro (1-1, min. 39); Álex Rey (1-2, min. 57); Rubén García (1-3, min. 75); Yelco (1-4, min.81).


Publicado por Redacción