El Cadete A se impone por la mínima ante el Val Miñor con un gol de Javi Ben

14 de diciembre de 2014
Foto: LFP
El Celta Cadete División de Honor logró en la tarde de ayer, una importante victoria por 0-1 ante el ED Val Miñor, un resultado que le permite continuar invicto en la Liga y mantener de esta manera los 7 puntos de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña, segundo clasificado.

Sergio Martín puso en liza un once con pocos cambios con respecto al once tipo que nos tiene acostumbrado y que se impuso la semana pasada al Deportivo de la Coruña y al Coruxo CF. David Couñago en portería, con Marcos, Nico, Miguel y Pablo en defensa; Bugallo, Isma y Óscar Martínez en el medio, con Álex, Marcos y Javi Ben en ataque.

Fue un partido disputado y en el que ninguno de los dos conjuntos consiguió batir la portería rival hasta que unos minutos antes de llegar al tiempo de descanso, Javi Ben lograba anotar el único tanto del encuentro para el RC Celta.

Tras la reanudación, Sergio Martín dio entrada a Sergio Antón y Luca Giovanella, que entraron en lugar de David Bugallo e Isma Martínez. Mientras tanto el marcador se mantuvo con el mismo resultado que la primera mitad; es por ello que el técnico dio entrada a Marcos Alonso y Joao Alves para tratar de ganar más profundidad en ataque.

A pesar de los cambios el resultado no se movió en un partido que se volvió algo tenso en los minutos finales con las amonestaciones de ambos técnicos y la expulsión por roja directa de Mario García, jugador del del Val Miñor en el minuto 79 del encuentro.

Finalmente, una semana más, los tres puntos se vinieron para Vigo y permiten al Cadete A continuar en la primera posición en la tabla de manera incontestable, con 14 victorias y 1 empate en las 15 jornadas disputadas. La próxima semana los pupilos de Sergio Martín se medirán al Pontevedra CF en A Madroa.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Nico Rodríguez, Miguel Pérez, Pablo López; Isma Martínez, David Bugallo, Óscar Martínez; Andrés Rodríguez, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: Sergio Antón (David Bugallo, min. 41); Luca Giovanella (Isma Martínez, min. 46); Marcos Alonso (Óscar Martínez, min. 49); Joao Alves (Andrés Rodríguez, min. 57).
-Goles: Javi Ben (0-1, min. 36).
-Amonestaciones: Óscar Martínez (min. 18); Álex Fernández (min. 71); Sergio Martín (min. 76).


Publicado por Redacción