Resultados del fin de semana de la cantera y de la jornada adelantada este lunes

9 de diciembre de 2014

Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos del fin de semana del Celta BJuvenil AJuvenil B y Cadete A toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

Además este lunes ha habido una jornada adelantada para Juvenil B y los Cadetes A y B.

El Juvenil B venció este lunes por 3-1 al Coruxo CF en A Madroa, el once estuvo formado por Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Pablo Rey, Borja Sáez; Martín Fuentes, Álex Ube, Álex Rey; Jose Sobrido, Pablo Salgueiro y Yelco Alfaya. Los goles del conjunto celeste han sido obra de Iago Pérez en propia puerta, Pablo Salgueiro y Martín Fuentes. Para el Coruxo CF marcó David Bas. El conjunto celeste mantiene la segunda plaza, a cinco del Victoria que encabeza la clasificación.

El Cadete A ganó este lunes por 4-1 ante el Coruxo CF en A Madroa, con un once formado por David Couñago; Marcos Justo, Miguel Pérez, Pablo López, Álvaro Tavares; David Bugallo, Pedro Posada, Isma Martínez; Andrés Martínez, Joao Alves, Javi Ben. Los goles fueron obra de Álvaro Tavares, Andrés Rodríguez, Marcos Alonso y Álex Fernández. Ricardo Mangana marcó para el Coruxo CF. El Cadete A sigue líder en solitario con 40 puntos en 14 jornadas.

El Cadete B, en el partido del sábado, se impuso por 0-4 al Colegio Hogar en el citado colegiocon doblete de Sergio Barcia y goles de Miguel Fernández y Diego Varela. En el partido del lunes, se impuso por 10-0 al Caldas en A Madroa, con hat-trick de Martín Rafael, dobletes de David Álvarez, Lucas Lestón y Diego Varela, además de gol de David Dacoba. De esta manera el conjunto celeste, suma ya 14 victorias consecutivas en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 42 puntos y mantiene su ventaja sobre el Bora segundo clasificado, a 9 puntos.

El Infantil A no jugó esta jornada, debido a un descanso general en la Liga Gallega Infantil.

El Infantil B goleó por 17-0 a la UD Ribera en A Madroa con 5 goles de Aarón Anyelo, 2 hat-tricks obra de Alejandro Vila y César Guedella; y goles de Gabriel Veiga, Víctor Álvarez, Gael Alonso, Aitor Rodríguez, Xabier Domínguez y David Vilán. Con esta victoria el Celta continúa con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y se mantiene en la primera posición de Primera Autonómica con 39 puntos.

El Infantil C ganó cómodamente por 0-10 al Arenas de Alcabre en Navia con 2 hat-tricks obra de Francisco López y Pablo Álvarez y goles de Pedro Otero, Mario Rodríguez, César Guedella y Rodrigo Vázquez. El conjunto celeste es primero con 33 puntos tras vencer todos sus encuentros.

El Alevín A venció por 0-8 al Independiente CF en Beade. No disponemos de los goleadores del encuentro a la redacción de la noticia. A falta de la disputa del encuentro es líder en la tabla con 33 puntos, los mismos que el Santa Mariña.

El Alevín B ganó por 19-0 al San Roque-Casablanca en A Madroa con 6 goles de Álex Comparada y otros 6 de Fernando López, dobletes de Raúl Gil y Hugo Rodríguez, además de goles de Yeray López, Hugo Álvarez y Brais Ferradás. Con esta victoria, los celestes continúan intratables como líderes en solitario con 30 puntos en la clasificación, con 3 puntos de ventaja sobre el CD Areosa "B".

El Benjamín A venció por 2-6 a la UD Ribera en A Mata con 3 dobletes de Xián Castiñeiras, Álvaro Fernández y de Ares Outeiral. Líder en solitario con 33 puntos, con 3 de ventaja sobre el segundo clasificado tras las 11 jornadas disputadas hasta la fecha.

El Benjamín B goleó por 9-0 al Colegio Apóstol en A Madroa con 4 goles de Óscar Marcos, doblete de Iván Úbeda y Víctor Cortegoso, además de gol de Mateo Gutiérrez. El conjunto celeste consigue tras este partido el liderato en solitario con 27 puntos, con 3 de ventaja sobre el segundo clasificado.


Publicado por Redacción