El Cadete A vence en Dumbría y se distancia del Deportivo

1 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
En la tarde del día de ayer el Celta Cadete División de Honor venció al CF Dumbría, en el encuentro correspondiente a la 25ª Jornada de Liga que enfrentaba ambos conjuntos en O Conco, con un conjunto vigués que continúa invicto a estas alturas de la temporada.

Sergio Martín puso en liza un equipo compensado para evitar posibles sorpresas, como ocurrió en el encuentro de la primera vuelta en A Madroa. Así, Couñago ocupó la portería celeste, con Marcos, Carlos, Davila y Pablo López en defensa  Marcos Alonso, Isma y Óscar en mediocampo, y Joao, Javi Ben y Álex como hombres más adelantados.

El encuentro siguió la tónica del encuentro de la primera vuelta, con un Dumbría correoso que impedía las llegadas a gol del Celta. Su objetivo se cumplió, y se llegó al descanso con tablas en el marcador.

Así las cosas, el conjunto vigués daba el primer zarpazo nada más volver de vestuarios, con un gol de Marcos Alonso que permitía romper la igualada inicial. Luca entraba en lugar de Joao Alves, adelantando al propio Marcos, para conseguir más elaboración en mediocampo y finalización arriba.

A los veinte minutos, Javi Ben -que volvía a su cita con el gol- anotaba el segundo gol para el Celta que permitía gozar de mayor tranquilidad. Sergio Martín dio entonces entrada a Bugallo, Andrés y Pedro-

Cuando todo parecía llegar a su fin, el propio Andrés Rodríguez sentenciaba anotando el definitivo 0-3 en el minuto 85, gol con el que se cerraría el encuentro.

Tras la disputa de la 25ª Jornada, el Cadete A lidera la clasificación con 71 puntos y aumenta su distancia con respecto al Deportivo hasta los diez puntos, tras el pinchazo de los coruñeses en casa ante el Val Miñor. La semana que viene los celestes recibirán en A Madroa al Porriño Industrial, conjunto que ocupa el farolillo rojo de la clasificación con tan solo siete puntos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Carlos Pérez, Manu Davila, Pablo López; Marcos Alonso, Isma Martínez, Óscar Martínez; Joao Alves, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: Luca Giovanella (Joao Alves, min. 52); David Bugallo (Óscar Martínez, min. 59); Andrés Rodríguez (Javi Ben, min.61 ); Pedro Posada (Álex Fernández, min. 63).
-Goles: Marcos Alonso (0-1, min. 41); Javi Ben (0-2, min. 59); Andrés Rodríguez (0-3, min. 85).


Publicado por Redacción