Participa en la II 'Invasión Celeste', carrera popular organizada por la Fundación Celta

24 de noviembre de 2015
La Fundación Celta organiza la II Invasión Celeste el 8 de diciembre
La Fundación Celta de Vigo continúa trabajando para formentar el deporte y el celtismo en la sociedad y vuelve a organizar la 'II Invasión Celeste', una iniciativa originada la pasada temporada y que se trata de una carrera popular que tendrá lugar el martes día 8 de diciembre con inicio y meta en el Estadio Municipal de Balaídos.

Tras el éxito cosechado el pasado año, cuando más de 1000 participantes de todas las edades se dieron cita en el estadio de Balaídos, la Fundación Celta de Vigo prepara esta nueva edición plagada de interesantes novedades y actividades para todos los públicos con el objetivo de hacer de la carrera un evento lúdico, de promoción de hábitos saludables y lleno de celtismo.

Al igual que la edición anterior, habrá una distancia de 6 Km para los adultos con salida y meta en el estadio de Balaídos, una distancia de 1 Km para los jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y para los más pequeños de 2 a 5 años se prepara una carrera en el interior del coliseo.

Todo ello estará acompañado de animación musical, actividades, talleres en el interior de Balaídos. Como novedad, este año además los dorsales se entregarán en horario comercial en la tienda de Piñeiro Sport, situada en la calle López Mora de Vigo.

La Carrera tiene tres diferentes salidas en función de las categorías:

11:00 - Chiquicelta
Niños y niñas nacidos/as en 2009, 2010, 2011 y 2012.
Recorrido de 50 metros dentro del estadio.

11:30 - Niños y niñas de 6 a 12 años
Niños y niñas nacidos/as del 2001 al 2008
Recorrido de 1Km. Una vuelta el exterior del estadio y meta en el interior.

12:00 - Hombres y mujeres
Nacidos en 2000 y años anteriores
Recorrido de 6Km.


El coste de la inscripción es de 8 euros para la categoría de adultos, en las categorías de niños será de 5 euros y la Chiquipeques será gratuita.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web de Champion Chip Norte y las mismas se cerrarán el miércoles 2 de diciembre. No es preciso estar federado y no se admiten inscripciones después del plazo marcado.


Publicado por Redacción


Inscripciones: Champion Chip Norte