Galicia sub-16 disputa un amistoso ante el Pabellón Ourense CF Juvenil B

24 de noviembre de 2015
La Selección Gallega sub-16 entrenó por primera vez hace un mes en Coia
Tras los primeros entrenamientos preparatorios de la Selección Gallega sub-16 realizados en las últimas semanas, con seis jugadores celestes en la última convocatoria, 'Pacho' Oliveira ha citado nuevamente a 22 jugadores en su tercera convocatoria como seleccionador de dicha categoría. En esta ocasión, se trata de un partido de entrenamiento con el objetivo de preparar el Campeonato de Selecciones.

El partido de Galicia sub-16 tendrá lugar esta tarde a las 17:30h. en el Campo Antonio González Blanco, un terreno de juego de hierba sintética situado en Ourense. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 16:45 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 14:30h. y otro desde Ponte da Barca (Pontevedra) a las 14:45, que hará escala en el Hospital Concheiro (Vigo) a las 15:15h.

Por parte del Celta han sido llamados seis jugadores del Cadete A: el portero Ignacio Pego, los defensas Sergio Barcia y Jose Fontán y los atacantes Yoha, Martín Rafael y Samu Vilariño, que recibe su primera convocatoria con el combinado sub-16. Además, han sido llamados otros 16 futbolistas de siete conjuntos diferentes, siendo el Deportivo de la Coruña el segundo que más jugadores aporta (cinco).

Esta será la tercera citación de la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-16, que prepara el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Galicia los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Galicia sub-16 (encuentro amistoso vs Pabellón Juvenil B)

-Bertamiráns CF: Manuel Xiráldez y Víctor Vilariño.
-CD Conxo: Jose Caneda.
-CD Lérez: Darío Ferradás y Samuel Rouco.
-CD Lugo: Pablo López.
-Pabellón Ourense: Carlos Villar y Gabriel Jar.
-RC Celta de Vigo: Ignacio Pego, Sergio Barcia, Jose Fontán, Yoha, Martín Rafael y Samu Vilariño.
-Racing Club Ferrol: Alejandro Regueira, Manuel Fernández y Sergio Otero.
-RC Deportivo de la Coruña: Adrián Casariego, César Rodríguez, David Rojo, Javier Armas y Rodrigo Sánchez.


Publicado por Redacción


Ver: VII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas