Ya puedes anotarte en la IV Invasión Celeste, carrera organizada por la Fundación Celta

11 de noviembre de 2017
Participa en la IV Invasión Celeste, carrera popular organizada por la Fundación Celta
La Fundación Celta de Vigo continúa con su trabajo para fomentar el deporte y el celtismo en la sociedad y vuelve a organizar la Invasión Celeste, una iniciativa originada en 2014 y que se trata de una carrera popular que tendrá lugar el jueves día 8 de diciembre con inicio y meta dentro del Estadio Municipal de Balaídos.

La Fundación Celta de Vigo prepara la cuarta edición de un "evento abierto a toda la familia" en un ambiente festivo con música y actividades para los más pequeños con el objetivo de hacer de la carrera un evento lúdico, promocionando hábitos saludables y lleno de celtismo.

Al igual que en las ediciones anteriores, habrá tres categorías: una distancia de 6,7 Km para los adultos con salida y meta en el estadio de Balaídos, una distancia de 1 Km para los jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y para los más pequeños, de 2 a 6 años, se realiza una carrera en el interior del coliseo.

Como cada año, los participantes recibirán un completo avituallamiento por parte de los diferentes colaboradores del evento, además de una camiseta técnica cuando los atletas recojan el dorsal y el chip. Las inscripciones se realizarán a través de la página web de magmasports.es y las mismas se cerrarán el lunes 4 de diciembre a las 23:59h.

La IV Invasión Celeste tiene tres diferentes salidas en función de las categorías:

11:00 - CHIQUICELTAS Seguros La Fe
Niños y niñas nacidos/as en 2011, 2012, 2013 y 2014
Recorrido de 50 metros dentro del estadio.

11:30 - Distancia 1 km
Niños y niñas nacidos/as entre el 2003 y el 2010.
Recorrido de 1 km. Una vuelta el exterior del estadio y meta en el interior.

12:00 - Distancia 6,7 km
Hombres y mujeres nacidos en 2002 y años anteriores
Recorrido de 6,7 km.

El coste de la inscripción es de diez euros para todas las categorías excepto benjamín, alevín, infantil y cadete, mientras que la de los Chiquipeques será de 2 euros. Según el comunicado de la Fundación Celta, estas actividades refrendan la "apuesta de la entidad celeste por la promoción del deporte y sus valores en la sociedad a través de interesantes actividades pensadas para toda la familia", además de "reforzar la presencia de la Fundación Celta de Vigo como ente dinamizador de la sociedad gallega".



Publicado por Redacción


Inscripciones: magmasports.es