El guardameta Dani Sotres, baja ante el Coruxo FC por acumulación de tarjetas

11 de noviembre de 2017
Dani Sotres vio su quinta amarilla ante el Rayo Majadahonda
El Celta B recibe este domingo al Coruxo FC en un partido en el cual los celestes intentarán regresar a la senda de la victoria como locales. Los pupilos de Rubén Albés buscarán sumar los tres puntos en un derbi vigués entre dos equipos necesitados, pues el filial se encuentra una pequeña mala racha tras sufrir dos derrotas consecutivas mientras que el conjunto blanquiverde acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria.

El técnico vigués no podrá contar en el duelo ante el Coruxo con el guardameta Dani Sotres, que ha sido suspendido con un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla en lo que va de temporada. Esta acción tuvo lugar durante el Rayo Majadahonda - Celta B del pasado fin de semana. El colegiado Sebastián Ripoll Solano declaró en el acta que "en el minuto 75 el jugador (1) Sotres Castañeda, Daniel Eduardo fue amonestado por el siguiente motivo: Abandonar el terreno de juego sin mi autorización".

Su puesto bajo palos lo ocupará Jero Lario que, tras llegar al Celta B el pasado verano procedente del FC Jumilla, todavía no se había estrenando en Liga. Además, en estos momentos no hay ningún jugador apercibido de sanción, si bien Juan Ros, Rai Marchán, Agus Medina y Dejan Drazic están a dos tarjetas de cumplir sus respectivos ciclos de amonestaciones. Os recordamos que podéis consultar todas las estadísticas de los jugadores del Celta B en lo que va de temporada (goles, asistencias, minutos jugados, amarillas...) AQUÍ.


Publicado por Redacción