El RC Celta, subcampeón del IV Torneo Juvenil Sinde's Cup tras caer ante el Deportivo de la Coruña

19 de agosto de 2019
El Juvenil A perdió ante el Deportivo de la Coruña en la final de la IV Sinde's Cup
El Juvenil A prosigue con su preparación de pretemporada y este domingo se proclamó subcampeón en el IV Torneo Sinde's Cup disputado en O Val (Narón), un evento organizado por la web muchacalidad.com y en el que, en un formato cuadrangular, se vieron las caras el RC Celta, Deportivo de la Coruña, Racing de Ferrol y la Selección Ferrolana sub-19.

El torneo comenzó a las 10:30h con la semifinal entre la Selección Ferrolana sub-19 y el Deportivo de la Coruña, un encuentro que finalizó con victoria blanquiazul por 0-7. A las 12:00h. tuvo lugar el enfrentamiento entre Racing Club de Ferrol y RC Celta, en el que los celestes vencieron por 0-2 gracias a las dianas de Fran López y Aldán Naval.

Tras el duelo por el tercer y cuarto puesto, en el que el Racing de Ferrol venció por 1-5 a la Selección Ferrolana sub-19, el Deportivo de la Coruña se impuso por 0-2 al Celta en la gran final con goles de Álex Barba y Edu. Un conjunto coruñés que se vengó de la victoria celeste en la edición del año pasado, en la que el Celta se proclamó campeón en la tanda de penaltis.

IV Torneo Sinde's Cup
FASELOCALVISITANTERESULTADO
SemifinalSelección Ferrol sub-19Deportivo de la Coruña0-7
SemifinalRacing de FerrolRC CELTA0-2
3er/4º puestoSelección Ferrol sub-19Racing de Ferrol1-5
FinalRC CELTADeportivo de la Coruña0-2