El RC Celta se proclama campeón del III Torneo Juvenil Sinde's Cup ante el Deportivo de la Coruña

13 de agosto de 2018
El Juvenil A se impuso al Deportivo de la Coruña en la final de la Sinde's Cup
El Juvenil A prosigue con su preparación de pretemporada y este domingo se proclamó campeón en el III Torneo Sinde's Cup disputado en O Val (Narón), un evento organizado por la web muchacalidad.com y en el que, en un formato cuadrangular, se vieron las caras el RC Celta, Deportivo de la Coruña, Racing de Ferrol y Ural CF.

El torneo comenzó a las 10:30h con la semifinal entre el Deportivo de la Coruña y el Ural CF, un encuentro que finalizó con empate 3-3 y que se resolvió a favor del Deportivo en la tanda de penaltis, consiguiendo el conjunto blanquiazul la clasificación para la gran final de la tarde.

A las 12:00h. tuvo lugar el enfrentamiento entre RC Celta y Racing Club de Ferrol. Los celestes vencieron por 1-5, teniendo que remontar el gol inicial del conjunto ferrolano con goles de Carlos Domínguez, David Álvarez, Álvaro Ramón y un doblete de Martín Diz, pasando  los celestes a la final. Con el conjunto ferrolano jugó Manu Fernández, jugador cedido por el RC Celta.

En la final, disputada por la tarde, sería el Deportivo el que se adelantaba en el marcador en el minuto 5 de la primera mitad. Tras la reanudación, Martín Diz hacía el 1-1 en el minuto 50, un resultado que se mantuvo hasta el final. El trofeo se decidió en la tanda de penaltis, venciendo el RC Celta por 7-6.

III Torneo Sinde's Cup
FASELOCALVISITANTERESULTADO
SemifinalDeportivo de la CoruñaUral CF3-3
SemifinalRacing de FerrolRC CELTA1-5
3-4º PuestoRacing de FerrolUral CF2-0
FinalDeportivo de la CoruñaRC CELTA1-1