La previa: Celta Juvenil A - CD Conxo Santiago (domingo 17, 12:00h.)

15 de noviembre de 2019
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al CD Conxo Santiago en la undécima jornada de Liga
Después de que el Juvenil A venciera por la mínima al Racing de Ferrol el pasado fin de semana fuera de casa, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al CD Conxo Santiago este domingo 17 de noviembre a las 12:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa en la disputa de la undécima jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de diez jornadas de Liga, el Celta sigue líder en solitario tras un inicio de temporada brillante con nueve victorias y un único empate, superando en cuatro puntos a Sporting de Gijon y en siete al Real Oviedo. Tal y como analizamos esta semana, los celestes han superado el primer tercio de competición de manera exitosa tras medirse ya ante los seis primeros clasificados, lo que habla a las claras del gran rendimiento del conjunto vigués.

El rival de esta semana es un CD Conxo Santiago que ocupa la séptima posición con trece puntos tras sumar tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. El conjunto santiagués, que está quince puntos por debajo del Juvenil A, viene de ganar por 2-1 en casa ante el Real Avilés el pasado fin de semana. Un partido que, además de tratarse de un derbi gallego, supondrá el regreso a casa de los guardametas Lois Romero y Richi Rial, además del centrocampista Miguel Fernández.

De esta forma, el Celta buscará seguir sumando de tres en tres para mantener o ampliar su distancia en el liderato con respecto a sus inmediatos perseguidores. Por su parte, el Conxo saldrá a por una victoria que le permitiría poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso, que ahora mismo están cinco punto por debajo.