Celta, Areosa y Victoria vencedores del VI Torneo Nadal Deputación

6 de enero de 2014
Foto: Jesús de Arcos
El campo de Cotogrande fue el elegido para ser la sede de la fase final de la sexta edición del Torneo de Nadal F-8 Deputación de Pontevedra, en la cual se clasificaron ocho equipos de cada categoría.

En categoría Alevín, el Celta fue el máximo protagonista, tras vencer en semifinales al Marcón por 5-0 y al Areosa en la final por 4-1, por lo que se adjudican el segundo torneo de Navidad tras ganar el Torneo Nadal Concello de Vigo. El Marcón Atlético quedó en tercera posición tras vencer al Independiente por 2-0.

En categoría Benjamín, el Celta goléo en semifinales al Coruxo (4-1), pero no tuvo suerte en la final ante un muy bien trabajado Areosa, perdiendo por 3-2. El Coruxo se adjudicó la tercera plaza al vencer al Santa Mariña por 0-2.

Por último, en categorías Prebenjamín, el Celta no llevó equipo. Cristo de la Victoria y Santa Mariña llegaron a la final, en la que empataron 2-2. En los penaltis, los de Coia vencieron y se hicieron con el trofeo. En tercera posición quedó el Arenas tras vencer al Alondras por 3-2.


Publicado por Redacción