Iago Aspas, Denís Suárez y Rodrigo protagonistas con sus goles

6 de enero de 2014
Foto: LFC
Este fin de semana nos ha dejado buenos resultados para nuestra cantera, pero fuera de Vigo vienen también buenas noticias de nuestros canteranos. Y es que Iago Aspas, Denís Suárez y Rodrigo fueron los protagonistas de sus equipos con sus goles.

Iago Aspas fue titular en el partido de la FA Cup ante el Oldham Athletic, y en la primera mitad se llegó al descanso con cero a cero. En la segunda parte, el de Moaña, sabiendo que debía aprovechar sus minutos, avisó con un disparo al palo. Acto seguido, Aspas marcaría su primer gol en partido oficial con la camiseta del Liverpool tras una buena jugada de Sterling en la que el ex-celeste remata de volea con la derecha. También fue protagonista en el segundo gol tras una buena jugada. Su buena actuación significó que la afición lo votase como el mejor jugador del encuentro.

Denís Suárez fue titular con el Barça B en el encuentro contra el Alcorcón en Santo Domingo, jugando como hombre más adelantado del equipo. El de Salceda de Caselas adelantó a su equipo con un disparo con el exterior de la pierna derecha que se coló por el palo izquierdo de la portería. Denís cuajaría una buena actuación y disputaría los 90 minutos.

Rodrigo fue el protagonista del Benfica con sus dos goles, en el partido de octavos de final de la Copa de Portugal ante el Gil Vicente. El brasileño adelantó a los suyos con un buen remate de cabeza, en el minuto 2 de partido. En el minuto 37, Rodrigo haría el segundo en su cuenta particular aprovechando una buena asistencia de Gaitán. Las águilas, con esta goleada, se clasifican para los cuartos de final de la Copa de Portugal.

Por tanto, buena jornada de nuestros canteranos por el mundo, que permiten lucir con orgullo la bandera celeste y la calidad "made in A Madroa".


Publicado por Redacción