El Celta protagonista absoluto del I Torneo Nadal Concello de Vigo

30 de diciembre de 2013
Foto: Atlántico Diario
El Celta fue el protagonista de la primera edición del Torneo Nadal Concello de Vigo, venciendo en las finales de categorías alevín y benjamín (las dos en las que participó) que se disputaron en la mañana de ayer en el campo de Pahíño (Navia). También se disputó la final prebenjamín, en la que venció el Gran Peña, además de las finales de 3er y 4º puesto de las diferentes categorías.

En benjamines, el humilde La Guía planteó problemas al Celta adelantándose en el marcador. Los de A Madroa tuvieron que sacar de repertorio para imponerse en la final, y lograron vencer a los de Teis con goles de Hugo Álvarez, Javi Fernández y Ares Outeiral. El Celta llegó a la final después de ganar al Alerta Navia y Rápido de Bouzas por 3-1 y 4-3, respectivamente.

En alevines, el Celta tuvo menos problema contra el Coruxo, que abrió la lata a los dos minutos con tanto de Brais Val. Anwar Mediero y Alejandro Villa metieron los dos siguientes goles, en tan sólo 8 minutos de encuentro. Para concluír, el conjunto celeste redondeó el resultado con goles de Víctor Álvares y Mediero, que sellaban el 5-0. El Celta no tuvo problemas en llegar a la final, después de ganar 12-0 al Alerta Navia en cuartos, y 7-0 al Sárdoma en semifinales.

Buen torneo para el Celta que inaugura así de buena manera la primera edición del Torneo Nadal Concello de Vigo.



Publicado por Redacción