David de Dios: "Nos faltó agresividad en mediocampo"

19 de enero de 2014
Foto: Marta Vigo

El entrenador del Celta B, David de Dios, indicó sobre el partido de ayer ante el Coruxo que "generamos ocasiones, pero nos faltó meterlas. Ellos hicieron tres o cuatro y convirtieron tres porque con los fichajes que hicieron y la gente que recuperaron tienen mucha calidad en la zona de ataque. Creo que van a salir de ahí fácilmente. El otro día tuvimos suerte en Ourense y hoy no tuvimos. El fútbol es así".

En cuanto a las carencias del equipo, De Dios reconoció que "nos falto agresividad, sobre todo en el centro del campo. No es cuestión de la defensa porque llegamos ya algo vendidos. En la medular es donde más dejamos jugar a placer. El otro día presionamos bien y hoy no".

Sobre el regreso de Antón al centro de la defensa, el técnico del Celta matizó que "tuve que retrasarlo porque estábamos justos en defensa con las bajas. Tras ver el resultado, igual no fue la mejor opción, pero era lo que tenía que hacer".

De Dios argumentó que "en el último partido en casa marcamos cuatro goles y hoy no entraron. Estoy contento porque generamos las ocasiones, no es algo que me preocupe en demasía".

Sobre la situación del Celta B, en la zona baja de la tabla, el preparador indicó que "es complicado que alguien se despegue de la zona baja. Sí que creo que lo va conseguir el Coruxo en cuatro o cinco jornadas, pero el resto de equipos creo que vamos a tener que pelear hasta el último partido".


Publicado por Redacción