El Juvenil A empata ante el Llano pero se mantiene en el liderado

19 de enero de 2014
Foto: Marta Vigo
El Juvenil A salvó un punto de un campo difícil, donde el Llano 2000, un conjunto que plantó cara y basó el dominio en el marcador con un buen trabajo y orden defensivo. Así, Cayarga adelantaba a los locales con una vaselina, tras un saque de banda.

El Celta salió a por todas en la segunda mitad, en la que no lograron empatar hasta los últimos 30 minutos de encuentro, cuando Alberto Quiles ponía las tablas en el marcador. Los vigueses lo intentaron en los minutos finales, pero el gol de la victoria acabó llegando.

No ha sido una mala jornada para el Celta, ni mucho menos. El empate les mantiene en primera posición con 42 puntos. El Racing, que venció esta mañana al Pontevedra, se coloca un punto por detrás. En tercera posición se encuentra el Deportivo, que perdió ayer por 2-3 ante el Sporting, por lo que ya están 4 puntos por detrás del conjunto de David Sierra.

El Juvenil A encadena una racha muy positiva, con 9 encuentros consecutivos sin perder, logrando 23 de los últimos 27 puntos posibles, lo que los ha aupado hasta la primera plaza, que todavía ocupan.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Ángel Fraga; Sergio de Paz, Manu Bugallo, Diego Alende, Samu Araújo; Pape Diop, Borja Peña, Fede Varela; Julio Delgado, Javier Que, Berto.
-Cambios: Manu Vilán (Samu Araújo), Brais Méndez (Borja Peña), Alberto Quiles (Julio Delgado), Igor Engonga (Javier Que)
-Goles: Cayarga (1-0, min. 33); Alberto Quiles (2-0, min. 62).
-Amonestaciones: Fede Varela.


Publicado por Redacción