El Cadete A acaba en media hora con el Santiago

9 de marzo de 2014
Foto: Canteira Celeste
El Celta Cadete División de Honor venció en la tarde de ayer al Santiago C.F. por 3-0, con una primera media hora apabullante de los locales en la cual sentenciaron el encuentro y no dieron opción a los visitantes.

Luismi Areda introdujo cuatro novedades respecto al equipo que venció la semana pasada al Porriño Industrial: Samu Martínez, Anxo Pazos, Castellini y Milkias.

La primera media hora fue arrolladora por parte del Celta. Antón Escobar, José Sobrido y el reciente internacional sub-16 Ube serían los goleadores. Con este resultado se llegaría al descanso, con poco margen de maniobra para el conjunto de la capital gallega.

Tras el descanso, Areda movió el banco. Rivero entró al principio por Ube, y más tarde entrarían Pablo Salgueiro por Martín Fuentes, Aarón Carrera por Sobrido, Lois por Juanma Justo y Samu Rodríguez por Juan Iglesias.

En la segunda mitad, poco que contar, con un Celta jugando con el marcador a favor. Buen triunfo ante un rival de media tabla, y el Celta ya suma dos victorias consecutivas tras su pequeña mala racha.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Castellini, Juanma Justo, Anxo Pazos, Alexis; Álex Ube, Toimil, Martín Fuentes; Milkias, Sobrido, Escobar.
-Cambios: Rivero (Ube), Salgueiro (Martín Fuentes), Aarón (Sobrido), Lois (Juanma Justo), Juan Iglesias (Samu Martínez).
-Goles: Antón Escobar (1-0, min. 13); José Sobrido (2-0, min. 20); Álex Ube (3-0, min. 24).



Publicado por Redacción