El Celta recurre el partido del Juvenil D.H. disputado ante el Pabellón Ourense

3 de abril de 2014

El Celta ha recurrido el partido disputado entre el Juvenil D.H. y el Pabellón Ourense este fin de semana que finalizó con resultado de 2-2 y que dejaba la liga prácticamente sentenciada a favor del Racing de Santander.

El celta ha enviado un fax al Pabellón informándole de dicha reclamación por alineación indebida que se ha efectuado ante la RFEF. La razón que el Celta alega para recurrir el partido es que el Pabellón finalizó el partido con menos licencias "A" que las obligatorias, tras la expulsión de 2 futbolistas del equipo Ourensano durante el encuentro. 

El Pabellón ya ha comunicado que mañana viernes, presentará las alegaciones oportunas ante esta reclamación.

Con esta reclamación, queda en el aire la posible celebración el próximo domingo del Racing de Santander como campeón de la Liga División de Honor Juvenil en el partido que jugará precisamente con el Pabellón.

En este momento la distancia entre Celta y Racing es de 5 puntos a falta de 6 puntos por disputarse, y de prosperar la reclamación, esta se quedaría a solo 3 puntos, lo que obligaría al Racing a perder 1 partido o empatar los 2 para que el Celta pudiese ganar la competición y clasificarse para la Copa de Campeones


Publicado por Redacción


Fuente: Pabellón Ourense CF