El Cadete B cae ante el Valencia y se clasifica a la 'semifinal bronce'

15 de abril de 2014
Foto: LFP
El Celta Cadete B no ha podido lograr su primera competición en el torneo LFP Aspire Challengue de Doha, tras caer derrotado ante el Valencia C.F. por dos goles a cero. El equpo che se impuso físicamente al Celta, que no pudo aprovechar alguna de sus oportunidades para anotar.

Jorge Cuesta tan sólo hizo dos cambios respecto al once inicial que cayó derrotado el domingo ante el Sevilla. Entraron David Giráldez y Marcos Alonso en lugar de Joao Alves y Álex Fernández.

Tras un inicio igualado del encuentro, los valencianos se pusieron por delante en el marcador con un poderoso remate de Vicente Esquerdo tras un saque de esquina en el minuto once.

Los celestes fueron llegando cada vez más a puerta con el paso de los minutos. Tras una bonita jugada por banda derecha, Marcos Alonso tuvo en el minuto 24 de encuentro el empate, con un remate de despejaría el guardameta che. El propio Marcos estuvo a punto de anotar justo antes del descanso a través de una falta directa.

La fuerza con la que acabó el Celta el primer período se mantuvo en el inicio de la segunda. Marcos Alonso, uno de los destacados, realizó una gran jugada por banda, cediendo a Álex Fernández, y el remate final de Óscar se va alto.

Los celestes persistieron en su esfuerzo, sin embargo a seis minutos del final, llegaría la sentencia. Arrancada del defensa valenciano Badal desde su campo, que sortea a varios jugadores, y define al primer palo con un fuerte disparo.

Los de Jorge Cuesta finalizan en tercera y última posición del Grupo C, tras caer ante Sevilla y Valencia. A pesar de las derrotas, los de A Madroa ofrecieron en todo momento una buena imagen. Hoy mismo se verán las caras ante el R.C.D. Espanyol, en una de las semifinales bronce, a las 16:30 (hora española).

*Podéis ver el resumen del encuentro aquí


Publicado por Redacción