El Infantil B se impone a Galicia sub-12

10 de abril de 2014
Foto: Federación Gallega de Fútbol
En la tarde del martes se celebró un encuentro amistoso entre la Selección Gallega sub-12 y el Celta Infantil B, en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. El partido, celebrado en cinco tiempos de quince minutos, se lo acabó llevando los celestes por un resultado final de 9-4

Los de A Madroa se llevaron el segundo cuarto (2-0), el cuarto (4-0) y el último cuarto (1-0). Galicia sub-12 fue superior en el tercer cuarto, venciendo por 1-3. La máxima igualdad fue en el primer tiempo, que finalizó con empate a un gol.

Buen encuentro entre ambos conjuntos, en el cuál el Celta fue superior, pero la Gallega le puso las cosas difíciles en dos cuartos.

Continúa el trabajo de la Selección, que ya realizó tres encuentros amistosos de preparación a la fase final. Venció al Compostela, empató ante el Bertamirans y ahora perdió ante el Celta.

La semana que viene, los pupilos de Roberto Álvarez se desplazarán a Ourense. Realizarán dos entrenamientos en el Campo Municipal de Oira. Uno de mañana (11 horas), y otro de tarde (16:30 horas); este último será un nuevo entrenamiento de preparación.

Para dichos entrenamientos, el seleccionador ha llamado ha tan sólo 17 jugadores. Se han quedado fuera de la convocatoria Pablo Mosquera y Daniel Barcia (Deportivo), Gabriel Vilas (Bertamiráns) y Facundo Moreyra (Celta). La única novedad ha sido Óscar Gómez, alevín del Celta.

Convocatoria

-Deportivo de la Coruña: José Alfredo Rodríguez, Daniel Añón, Jorge López, Manuel Jiménez y Roque González.
-E.F. Lalín: Íker Calvo.
-Arosa S.C.: Iago Portas.
-Bertamirán C.F.: Damián Noya.
-Puebla C.F.: Lois Romero.
-Pabellón C.F.: Hugo Sanz.
-C.D. Ourense: Alberto Carracelas.
-C.D. Areosa: Hugo Fariña.
-R.C. Celta: Anwar Mediero, Raúl Dacosta, Álex Vila, Óscar Gómez y Víctor Álvarez.


Publicado por Redacción