Luis Enrique llama a Javi Rey para medirse al Almería, aunque finalmente se cae de la lista

19 de abril de 2014
Foto: Marta Vigo
Esta mañana hemos podido conocer la lista de convocados de Luis Enrique para medirse a la U.D. Almería (domingo, 12:00 / Estadio de los Juegos Mediterráneos), con la novedad de Javi Rey, mediocentro del Celta B. El técnico asturiano convocó a 19 jugadores, debido a que el central David Costas tuvo molestias lumbares que le han impedido entrenar en el día de hoy, por lo que tendrá que hacer mañana un descarte.

Javi Rey no es nuevo en estas convocatorias, ya que durante las primeras jornadas de Liga fue asiduo en las listas del primer equipo, aunque sin poder debutar en la competición regular. Donde sí pudo estrenarse fue en Copa del Rey, debutando el 19 de Diciembre en la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Athletic Club. El centrocampista pontevedrés entró en el minuto 73 de partido en sustitución de Michael Krohn-Dehli, pero el encuentro ya estuvo listo para sentencia.

Desde entonces, no ha vuelto a ninguna convocatoria del primer equipo. Mañana veremos si tiene la oportunidad de debutar en Liga.

Actualización: Finalmente, en una actualización de la lista de convocados a las 15:45, Javi Rey se ha caído de la lista definitiva.


Publicado por Redacción