Onésimo Sánchez, nuevo entrenador del Celta B

29 de enero de 2020
Onésimo Sánchez será el encargado de dirigir al Celta B tras la destitución de los hermanos Montes
El pasado domingo, el Celta hacía oficial la destitución de los hermanos Montes tras la dolorosa  derrota sufrida el sábado ante Las Rozas en Barreiro. Los técnicos redondelanos ponían fin a una breve etapa en el banquillo del filial, a donde llegaron el pasado verano procedentes del Coruxo.

Para sustituirlos, la entidad celeste anunció en el día de ayer la contratación de Onésimo Sánchez, que se compromete con el Celta B hasta el 30 de junio de 2021. El vallisoletano se convierte en el decimoctavo entrenador de la historia del segundo equipo céltico, el noveno tras el ascenso a Segunda División B del año 2013.

Onésimo Sánchez González (Valladolid, 14/08/1968) acumula una dilatada experiencia en los banquillos de Segunda División y Segunda División B tras dirigir a SD Huesca, Real Valladolid B, Real Valladolid, Real Murcia y CD Toledo. Su última experiencia como entrenador fue en la campaña 2018/2019, formando parte del equipo técnico de Eusebio Sacristán como segundo entrenador al frente del Girona FC en Primera División.

De esta forma, Onésimo se pone al mando del Celta B con el objetivo de conseguir la salvación. Un filial celeste que en estos momentos ocupa la decimoctava posición del Grupo I de Segunda División B, a tres puntos de la promoción de descenso a Tercera División y a cuatro de la permanencia. El técnico de 51 años de edad tendrá por delante dieciséis jornadas de Liga para remontar la situación, empezando por el duelo de este fin de semana ante el Marino de Luanco.


Publicado por Redacción