El Valencia pregunta por Hugo Mallo

27 de mayo de 2014
Foto: Amanda Estévez
Hugo Mallo, vuelve a estar en la órbita del Valencia CF. El jugador de Marín lleva años en el punto de mira del equipo de Mestalla y su buena temporada tras lesionarse de gravedad a mitad de la pasada campaña ha vuelto a ponerle en el escaparate.

A sus 22 años, cumple 23 en junio, Mallo ha completado una magnífica temporada en un Celta que ha sido una de las sorpresas de la temporada en Primera División, donde han logrado la permanencia a falta de varias jornadas del final de la Liga. El lateral derecho ha sido fijo para Luis Enrique en los onces, habiendo disputado 33 partidos como titular, siendo uno de los capitanes de la plantilla viguesa.

Hugo debutó con el Celta en segunda división en la temporada 2009/10 y desde ahí su rendimiento ha ido creciendo día a día. Fruto de su buen rendimiento le llegó la llamada de la selección sub-20 para disputar el Mundial de Colombia, y ha conseguido a debutar con la Sub-21 en un partido oficial ante Georgia.

El Valencia tratará de reforzar el costado derecho y ahí el nombre de Hugo Mallo encaja y gusta en el club che. Según plazadeportiva.com, el Valencia ha contactado con el club celeste para sondear el precio del jugador que renovó la pasada campaña hasta 2018 y que tiene una cláusula de 20 millones, que según la misma noticia, nunca sería el precio del futbolista pese a que Carlos Mouriño comentó que ningún jugador importante marcharía del club no siendo que este pagara la cláusula de rescisión.


Publicado por Redacción


Fuente: plazadeportiva.com