La cantera protagonista en la presentación de las nuevas equipaciones del Celta

27 de junio de 2014
Fotos: Web Oficial Celta
Los canteranos Santi Mina, Rubén Blanco y Hugo Mallo, junto a Charles, han sido los encargados de presentar en la tarde de ayer las nuevas equipaciones del Celta para la temporada 2014-2015.

La presentación se ha producido pasadas las 19:30 h. en la terraza del Restaurante Rodas, ubicado en las Islas Cíes, dentro del 'Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia'. Posteriormente se ha realizado el rodaje de un spot en la Playa de Rodas que verá la luz en las próximas semanas.

Según indica el club en el comunicado oficial "los nuevos uniformes diseñados por Adidas utilizan una gama de colores novedosos hasta ahora en la historia de la vestimenta céltica".


La primera equipación mantiene el habitual diseño sencillo y elegante, seña de identidad de Adidas, pero añade en cuello, hombros y mangas detalles en rosa fucsia, un color innovador en el mundo del fútbol y que "marcará tendencia" según la nota del club.

La segunda equipación rompe totalmente con la gama de colores utilizada hasta ahora en los 90 años del club. El verde es el protagonista de este uniforme, un color que hace referencia al paisaje gallego y que, sumado a la elección de un referente medioambiental como las Islas Cíes para la presentación de las camisetas, pone de relieve el compromiso del RC Celta en la protección y potenciación de uno de los mayores valores de Galicia: su ecosistema.

En la presentación también se pudo ver la primera vestimenta de portero, presentada por Rubén Blanco con un diseño sobrio que utiliza los colores rojo y blanco, representativos de la ciudad de Vigo.

En cuanto a los dorsales, ha sido la empresa gallega Caramuxo la encargada de diseñar una tipografía exclusiva para el Celta una temporada más.


Las camisetas se pondrán a la venta en torno al 10 de julio a un precio de 65€ para el público general, con un descuento del 10% para los abonados del club celeste.


Publicado por Redacción