Rubén Blanco: "Ya estamos pensando en el partido del jueves ante Alemania"

3 de junio de 2014
Rubén Blanco, guardameta del Celta de Vigo, disputó en el día de ayer los noventa minutos en el segundo encuentro de la Selección Española sub-19 en la Ronda Élite de Vigo, derrotando 2-0 a la selección lituana. El joven cancerbero reconoció que "tuvimos bastantes ocasiones que no materializamos, pero ya pensamos en el partido del jueves ante Alemania".

También pasó por rueda de prensa el seleccionador nacional, que coincidió con Rubén en que "ha sido un partido complicado, en el cuál ellos se han preocupado exclusivamente de defender". El fallo en la materialización de las ocasiones preocupó al técnico, que incidió en que tienen que mejorar en ese aspecto.

Hablando sobre el partido del jueves ante Alemania, De la Fuente explicó que "tiene todos los ingredientes necesarios para ser un gran encuentro, y estoy seguro de que lo será".

También pasó por zona mixta el canario Sandro Ramírez que "el equipo ha podido vencer los dos encuentros, pero el jueves tenemos un partido importante ante Alemania e iremos a tope para poder ganarlo".

Rueda de prensa post-partido: España 2-0 Lituania (Ronda Élite sub-19)
 




Publicado por Redacción