Alberto Quiles jugará en Segunda B con el filial del Córdoba

24 de julio de 2014
Foto: Amanda Estévez
Con muchas ganas e ilusión se mostró Alberto Quiles al dar a conocer su nuevo destino. El jugador formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva se enfundará la elástica del Córdoba para jugar en su filial, que milita en Segunda B. Así lo anunció el propio jugador a través de twitter:


Se acaba mi etapa como Recreativista donde sólo tengo palabras de agradecimiento para el club, entrenadores y compañeros. Ahora empieza una nueva andadura en el Córdoba. Con muchísimas ganas e ilusión de que esto empiece ya!!

Alberto Quiles Piosa (Huelva, 27/04/1995) llegó el pasado verano al Celta Juvenil División de Honor en calidad de cedido procedente del Recreativo de Huelva, debido a la inoportuna lesión de Adrián Iglesias en pretemporada. Quiles respondió a las expectativas con trabajo y sobretodo goles, siendo pichichi del equipo con 14 tantos. Se definió como un delantero con buen golpeo, trabajador con y sin balón y con un buen olfato goleador.

Acabada su etapa como juvenil, el jugador emprende una nueva etapa en el Córdoba B, donde debutará en la categoría de bronce del fútbol español con sólo 19 años.

Publicado por Redacción