El Celta B se refuerza con el mediapunta argentino Eduardo Puchetta

14 de agosto de 2014
Foto: Bernardino Ávila
En la vorágine ocasionada en la tarde de ayer debido a la salida de Jota Peleteiro del Celta, el club vigués anunció un nuevo refuerzo para el filial. Se trata de Eduardo Puchetta, un mediapunta o segundo punta procedente del Vélez Sarsfield y que llega cedido por una temporada con opción de compra.

Eduardo Raúl Puchetta (San Nicolás, Argentina; 21/06/1992) es un atacante formado en las categorías inferiores del Vélez. Debutó con el primer equipo en 2011 tras sus grandes actuaciones en el filial del equipo bonaerense. Desde entonces, su presencia con el conjunto azulón fue testimonial. Tras ser relacionado en 2012 con el Elche, el jugador argentino (que posee la nacionalidad italiana) de 22 años buscará relanzar su carrera en la Segunda División B.

Puchetta llega para reforzar el ataque del filial celeste, que contará con más variantes respecto a la temporada pasada.

El Celta B ultima su debut liguero

La próxima semana el Celta B comienza su aventura liguera ante el CD Lealtad. Los pupilos de Fredi están en la recta final de la pretemporada. Esta semana disputaron dos nuevos encuentros amistosos. Ayer martes el filial venció al CD Choco (1-0) con gol de Thaylor; un día antes, los celestes viajaron a Cangas para enfrentarse al Alondras CF, encuentro que finalizó con empate a uno. El gol del Celta B lo anotó Fernán.


Publicado por Redacción