Presentación esta tarde de las categorías inferiores en Balaídos

24 de agosto de 2014

Según han comunicado el RC Celta y la Fundación Celta de Vigo, en el día de hoy se producirá la presentación de las categorías inferiores del club, que formarán en el tiempo de descanso del partido de esta tarde en Balaídos.

De esta manera, todos los equipos que conforman las categorías inferiores del club, desde benjamines hasta el Celta B serán presentados ante la afición celeste durante el descanso del partido de este domingo, en el que el RC Celta recibe al Getafe CF, y que dará el pistoletazo al comienzo de liga para el conjunto vigués en esta ilusionante temporada 2014-2015.

El encuentro, perteneciente a la 1ª Jornada de la Liga BBVA se disputará en el Estadio Municipal de Balaídos a partir de las 21:00h. Por lo que está previsto que las presentaciones comiencen alrededor de las 21:45h.

Durante este acto se realizarán las fotografías oficiales y estarán presentes todos los jugadores, entrenadores y técnicos de cada categoría que, un año más, lucharán por seguir demostrando el buen nivel de las pasadas campañas en las diferentes categorías del fútbol base.

Un nivel que se ha visto refrendado por importantes reconocimientos y halagos a nivel nacional, como el Fútbol Draft 2014 dónde el club fue elegido como el club que mejor trabaja la cantera.



Publicado por Redacción