Juveniles, Cadetes e Infantiles comienzan este fin de semana la temporada

11 de septiembre de 2014
Foto: Canteira Celeste
Desde hace unos días conocemos el calendario completo de las categorías Juvenil (Liga Gallega), Cadete (División de Honor y Liga Gallega) e Infantil (Liga Gallega y 1ª Autonómica), que podéis consultar en la página web de la Federación Gallega, que ha sufrido una mejora estructural y funcional que permite acoger un diseño más moderno y acorde a los tiempos actuales. A continuación hacemos un repaso a los horarios de la primera jornada de Liga de éstas categorías.

Juvenil B

Nueva campaña que comienza para el Celta Juvenil de Liga Nacional, tras haberse proclamado campeón la temporada pasada. Un equipo muy rejuvenecido que debutará este sábado en A Madroa a las 18 horas. El Ourense CF (antiguo Ponte Ourense) visitará las Instalaciones Deportivas celestes en este primer encuentro.

Cadetes

El Celta División de Honor abrirá la temporada ante el mismo rival que el Juvenil -Ourense CF-, al que se enfrentará el propio sábado a las 16 horas en A Madroa. Por su parte, los Cadetes de Liga Gallega abren la temporada el sábado a las 12 horas ante el Calasancio, en las instalaciones viguesas.

Infantiles

Ante el EF Portero 2000 debutará el Celta Infantil Liga Gallega, este sábado a las 10 horas en A Madroa; mientras tanto, el Infantil B visita las instalaciones de Ureca para enfrentarse al Val Miñor "B", este sábado a las 10 horas.

Desde aquí, sólo cabe desear un placentero debut a todos los chavales y cuerpo técnico de las diversas categorías.


Publicado por Redacción